Una experiencia memorable



El día de vuestra boda debe ser lo más especial y único posible, conscientes de eso hemos creado Lisso Bodas, una experiencia exclusiva que incluye todos los servicios y tratamientos necesarios para que el gran día estéis radiantes y brilléis con luz propia.

Ese gran día comienza con la visita al Salón de Peluquería. Con Lisso Bodas pretendemos que tanto los novios como los familiares lo viváis como os merecéis, en un ambiente agradable y emocionante, con música, flores y todos los mimos que se necesiten para conseguir que sea una experiencia única y memorable.
La cuidadosa preparación de cada uno de los detalles, tratamientos de estilo personalizados y un servicio cercano, son los pilares del trabajo en Lisso Bodas. Nuestra máxima está en no dejar nada al azar.

Empezamos a trabajar con la antelación necesaria para conseguir que los momentos previos a la celebración sean de relajación y bienestar.



lisso-bodas-1

Un servicio especial para la novia

Lisso Bodas es mucho más que un servicio de peluquería para novias. Creemos que, citando al gran diseñador Ives Saint Laurent.

‘La moda y la estética no sólo están hechas para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza.’

Así, nuestro equipo de estilistas profesionales te ofrecerá un asesoramiento completo en belleza, tendencias, cuidados y estilo personal, para que luzcas espléndida el día de la boda.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajaremos día a día para que tanto tu cabello como tú estéis mejor que nunca. Planificaremos un calendario de tratamientos específicos, adaptado a tus necesidades. Cuidados del cabello, pruebas de maquillaje, estilo de peinado o manicura, son sólo algunos de los aspectos sobre los que te asesoraremos para conseguir los mejores resultados.

Te acompañaremos a las pruebas de traje, ofreciéndote el mejor asesoramiento estético en peinado y maquillaje. Y en la celebración, estaremos a tu lado culminando esta inolvidable experiencia para luzcas con todo el glamour que has soñado.

RdVi0FU4lS8B4h0L

Servicio 'Lujo' Nupcial

Día de la boda

Peinado novia.

Maquillaje novia

Desplazamientos
Allí donde lo necesites nuestro equipo se desplazará para darte la mejor atención.
15 % descuento para Familiares
con cita previa.

Meses antes

Estudio de estilo

Asesoramiento estético por parte de nuestro equipo teniendo en cuenta las tendencias, tus gustos y lo que quieres trasmitir.

Reparación y brillo
Necesitarás tratamientos que devuelva a tu cabello el mejor estado de hidratación, brillo y elasticidad.

Color y forma
Para llegar al día del enlace con el estilo que deseas hay que trabajar el color y la forma de tu cabello con antelación.

Cuidado del cabello en casa
Es muy importante que sigas con el cuidado el día a día para que los resultados sean extraordinarios.

Pruebas
Se incluyen pruebas previas que te darán la tranquilidad de conseguir que estés favorecida el día del enlace.

Desplazamientos
Te acompañaremos a las pruebas de traje, ofreciéndote el mejor asesoramiento estético en peinado y maquillaje. Y el gran día, estaremos a tu lado culminando esta inolvidable experiencia para luzcas con todo el glamour y el estilo que merece

Galería